Pantallas LCD para portatil

by

LCD´s para portatil de diferentes tamaños.

Marcas LG Philips, Samsung, etc.

LCD de lamparas o con la nueva tecnologia LED.

Compatibles con la mayoria de las marcas HP, Dell, Acer, Gateway, Lenovo, etc…

Pregunta por inverter´s y cables de video.

Tamaños:

  • 8.9 Pulgadas
  • 10.1 Pulgadas
  • 12.1 Pulgadas
  • 13.3 Pulgadas
  • 14.1 Pulgadas
  • 15.4 Pulgadas
  • 15.6 Pulgadas
  • 17 Pulgadas

4 respuestas to “Pantallas LCD para portatil”

  1. Jorge Yanagui Says:

    disculpa necesito una pantalla para una lenovo 2957… me darias el precio por favor ??

    • gabryel37 Says:

      Buenas tardes Jorge, segun revize tu equipo es una Ideapad S10 2957 verdad?
      Esto quiere decir que ocupas una pantalla de 10.1 pulgadas Led.
      El lugar donde radico es Culiacan Sinaloa, asi que solo hago entregas locales, el precio que te puedo manejar en esta pantalla es de $1,300.00 y te incluyo la instalacion en el precio y tambien para que tu trabajo quede mejor garantizado, aunque no ofresco garantia en pantallas ya que su unica garantia es que queden trabajando al momento de la entrega sin fallas.
      Saludos y estoy para cualquier aclaracion.

  2. jesus Says:

    hola amigo me podrias dar el precio de una pantalla para una acer 5630

    • gabryel37 Says:

      Buenos dias, segun la informacion que recabe sobre tu equipo, este usa una pantalla de 15.4 pulgadas wxga, tengo existencia de esta pantalla.
      El precio de la pantalla es de $1,300.00, y si ocupas instalacion te cobro $100 pesos por hacerlo yo.

      Saludos
      Atte PC ONE

Deja un comentario